lunes, 10 de diciembre de 2007

;D sakado de por ahi

Nunca sabré si mi llegada a su vida fue una bendición o una maldición…pero como dice Coelho, cuando perdemos a alguien amado, preferimos pensar que era mejor así.

Así mismo me siento incapaz de comprender el porqué de mi sueño y de su premonición, todo en la que en algún momento creí, perdió todo sentido posible.

No hay palabras suficientes para expresar mi agradecimiento a Dios por haber permitido que llegara a mi vida. Su presencia fue un halo de luz en medio de la oscuridad, me llenó de alegría, de buenos momentos, de conversaciones profundas y de otras menos profundas; me encantó sentirme parte importante de su ser, tanto en lo sentimental como en lo pasional.

Su beso, su abrazo, su caricia, su palabra, su cariño, su desorden existencial, su eterno deseo de “más”…como olvidarlo.

2 comentarios:

El Chepis dijo...

Gracias por visitar mi blog!
Espero que lo que hayas leido te haya entretenido, en cualquier caso ese blog ya quedó finiquitado, pero todo el archivo está ahí para ser leido por quien quiera. Me he mudado a http://chepis.blogspot.com para cuando quieras visitarme.

Saludos!

Don Sordo© dijo...

mmm las palabras con literales, no entendi mucho pero a la vez comrpendi... en fin buen escrito.

como va todoe ne argentina?